Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Concluye actividad de FCTH en Madrid

Sábado, 25 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: FCTH     
Con la presentación del libro de Paco Calañés en Las Ventas
Con la presentación del libro "Más de un siglo de toros en Cehegín", de la autoría de Paco Calañés, concluyó la actividad de promoción de Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), que preside Juan Pablo Corona Rivera.

Este evento se sumó al de días pasados, en que también fue puesta en manos de los asistentes la obra sobre cirugía taurina obra "Historia de la cirugía taurina en México", obra de Francisco Coello Ugalde y el doctor Raúl Aragón López, que tuvo lugar en la Sala Cossío.

En ambos casos, FCTH ratificó su postura de continuar editando libros que contribuyan a la difusión de la cultura taurina, con esa misma intención de acercar la fiesta de los toros a más personas, como ha sido el caso en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde hubo un gran interés por ambos eventos.

En estas dos presentaciones se obsequiaron un total de 100 libros: 30 del de cirugía taurina y 70 del de la historia taurina de Cehegín, lo que viene a ser una labor trascendente tal y como se hizo en la reciente Feria de San Marcos de Aguascalientes, donde se hizo lo mimos por ser una prioridades que se ha planteado el presidente honorario de FCTH, Juan Pablo Corona Rivera.

Con los dos libros en cuestión, ya son seis los que se presentan en este escenario a lo largo de los últimos años, un hecho que reviste importancia para esta institución mexicana que mantiene su compromiso con el objetivo que se planteó desde un principio.


Comparte la noticia


Banners
Banners