Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reseñan los de Pablo Moreno para "La Flor"

Viernes, 24 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: VP     
Se lidiarán este domingo 26 de mayo, a partir de las 13:30 horas
Los novillos de la ganadería Jalisciense de Pablo Moreno ya fueron reseñados por la empresa de la plaza "La Florecita" de Ciudad Satélite, y todo se encuentra listo para el tercer festejo en el coso de Ciudad Satélite, programado este domingo 26 de mayo a partir de las 13:30 horas.

Las características de los ejemplares son las siguientes: Número 666, cárdeno claro, paliabierto, con 400 kilos. Número 721, cárdeno bragado corrido, salpicado, bien puesto, con 455 kilos. Número 797, cárdeno salpicado, bien puesto, con 430 kilos, y el número 849, cárdeno, tocado, con 460 kilos. El peso promedio es de 436 kilos al salir de la ganadería.

Como se sabe, el cartel está integrado por Emilio Silvera (España), Alejandro Moreno (Querétaro), Mauricio Medina (Morelia) y César Arévalo (Guadalajara). Asimismo, el niño torero Santi López abrirá plaza lidiando una una becerra, número 963, de la misma procedencia.

Es importante señalar que el horario volverá al que había sido anunciado para los festejos cuando se dio a conocer la temporada, que es de las 13:30 horas. Los boletos están a la venta en la oficina de la Asociación Nacional de Matadores (en Atlanta 133, junto a la Plaza México), así como en las taquillas de La Florecita.


Comparte la noticia


Banners
Banners