Banners
Banners
altoromexico.com

Roca Rey llena Las Ventas y sale a hombros

Miércoles, 22 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Cortó dos orejas al sexto toro de una tarde emocionante
Andrés Roca Rey firmó una gran actuación hoy en Madrid, donde sufrió un puntazo del que fue operado en la enfermaría de la plaza, y de ahí salió para cortar dos orejas al sexto ejemplar, con lo que abrió la Puerta Grande y así reafirma que está en la mejor temporada de su vida

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Noveno festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes", en tarde calurosa. Cinco toros de Parladé y uno de Conde de Mayalde (3o., sobrero sustituto), de variado comportamiento, de los que destacaron 2o. y 6o. Pesos: 588, 556, 595, 607, 626 y 565 kilos.

Manuel Jesús "El Cid": Silencio y ovación tras aviso.

López Simón: Oreja tras aviso y ovación.

Andrés Roca Rey: Ovación tras aviso y dos orejas tras aviso.

Incidencias: Roca Rey ingresó a la enfermería a la muerte del 3o., donde fue atendido de una "Herida por asta de toro de seis centímetros, en tercio superior cara posterior muslo derecho, que rompe fascia superficial y lesiona musculatura isquiotibial. Contusiones y erosiones múltiples. Fue intervenido bajo anestesia local. Pronóstico: Reservado, que no le impide continuar la lidia. Firmado: Máximo García Leirado". Los toros de Parladé lucieron divisa negra en señal de luto por la muerte de Fernando Domecq Solís, tío del ganadero de esta tarde. El Rey Emérito, Juan Carlos I, asistió a la corrida junto a su hija, la Infanta Elena. Al finalizar el paseíllo, el publico llamó a El Cid a saludar una ovación en el tercio.


Comparte la noticia


Banners