Banners
Banners
altoromexico.com

Celebran Asamblea General de la ANMNRyS

Lunes, 13 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Durante esta reunión fueron tratados varios asuntos de importancia
El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRyS), celebrada en la ciudad de Aguascalientes, de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria.

Ante la presencia de 40 matadores de toros, así como del servicio médico de la plaza Monumental de Aguascalientes, se expuso lo siguiente

Durante su informe, el tesorero Juan Luis Silis dio a conocer que debido al alza de pólizas de seguros, así como varios compañeros heridos en ganaderías, ocasionó una pérdida de 269 mil pesos (doscientos sesenta y nueve mil pesos) en el ejercicio fiscal de 2018, y exhortó a sus compañeros a cumplir con sus cuotas correspondientes.

Francisco Dóddoli, representante ejecutivo de la agrupación, solicitó un minuto de aplausos en recuerdo del matador José de Jesús Sánchez, el fotógrafo Mario Torres "Mayito" y el transportista de ganado bravo Manuel Arellano.

Explicó a los agremiados sobre los ingresos y resultados de la corrida por "Oreja de Oro" en Aguascalientes, así como sobre la operación de los seguros médicos y el convenio con el IMSS, asimismo, informó que se  continúa con el convenio de colaboración con las compañías Bupa y Thona.

Los informes fueron aprobados por la asamblea y en "asuntos generales" estuvo el matador Pepe Saborit para mostrar las actividades que ha realizado la plataforma Tauromaquia Mexicana, y de igual manera tomaron la palabra Juan Ramón Saldaña y Cristhian Sánchez, quienes trataron asuntos internos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Además, se informó que a partir de ahora formarán parte del comité directivo de la Asociación los matadores Israel Téllez y José Mauricio. Finalmente, con un ambiente de cordialidad entre los agremiados, se concluyó la asamblea que tuvo más de tres horas de duración.


Comparte la noticia


Banners