Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentarán libro de Bricio en AGS

Viernes, 10 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Landín-Miranda   
Este próximo sábado 11 de mayo, a partir de las 10:30 horas
Este sábado 11 de mayo se presentará el libro "Antonio Bricio. Una lección de vida", edición bajo el auspicio de Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana, que se realizará en las instalaciones del Archivo Municipal de Aguascalientes, durante un evento en coordinación con la Academia Taurina de esta ciudad hidrocálida.

De esta manera, este libro narra el paso del matador jalisciense por tierras peruanas, desde sus triunfos, avatares, sacrificios y aventuras, pero, sobre todo comparte con el lector la gran calidez humana que existe en este país sudamericano donde la fiesta de los toros tiene tanto arraigo.

Esta edición cuenta con la participación de los escritores Magally Zapara y Dickey Fernández, oriundos de Perú; el periodista y escritor Paco Aguado, de España; además de un prólogo de nuestro corresponsal en Guadalajara, Felipe Aceves, del cual presentamos el siguiente fragmento:

"En sus páginas encontrarás a un torero que nos lleva por caminos polvorientos de su Jalisco, en volandas por triunfos efímeros, hasta llegar al drama de un hombre que deambula por una oscuridad que le hace creer que todo está perdido".

Asimismo, se informó que se obsequiarán 100 ejemplares a las primeras personas que asistan al evento, con lo cual la FCTH reafirma su compromiso de promover la cultura taurina de manera permanente. Por otra parte, el evento dará inicio a partir de las 10:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners