Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hilda Tenorio cae herida grave en Puebla

Viernes, 03 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Tras sufrir una fractura en la región maxilar y una herida en el labio
Durante la corrida celebrada la noche de este viernes en la plaza de toros "El Relicario" de Puebla, la matadora michoacana Hilda Tenorio resultó herida de gravedad al realizar una larga cambiada de rodillas al tercer toro del festejo, razón por la cual no pudo continuar la lidia y se trasladó a la enfermería.

Tras la revisión médica de rutina y de acuerdo a los primeros informes Tenorio sufrió fractura de maxilar superior y un traumatismo en la zona del paladar, además de abertura de labio de 5 centímetros que lesiona hasta la región nasal. 

Se trasladó al Hospital Betania de la ciudad de Puebla donde se realizará valorará el alcance de las heridas y contusiones y  por tanto poder emitir un diagnóstico de manera oficial durante las próximas horas.

Asimismo, por medio de un breve comunicado que difundió a través de redes sociales, Hilda Tenorio comentó que pasó la noche sin poder dormir debido a la gravedad de las lesiones, en tanto que agradeció las muestras de afecto por parte de los aficionados.

Hilda reapareció el fin de semana pasado en San Cristóbal de las Casas, tras un periodo de ausencia de más de un año a causa de una lesión en una de las rodillas. Cabe recordar que la moreliana sufrió un percance de similares características en su etapa novilleril cuando recibió una cornada en la cara al realizar una larga afarolada de pie, en la ciudad de León, Guanajuato.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners