Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Espectáculos Castellón firma Ahuacatlán

Viernes, 12 Abr 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se hará cargo de "El Recuerdo", el coso más representativo de Nayarit
Espectáculos Castellón, que está integrada el matador retirado Ernesto Castellón, y su hermano Erick, ha confirmado que ya tienen firmada la plaza de toros "El Recuerdo", ubicada en el municipio de Ahuacatlán, donde van a organizar la tradicional corrida del 4 de octubre en honor de San Francisco.

En días recientes se firmó ya el contrato correspondiente con el presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas, cerrando así de manera formal el compromiso para la celebración de dicho festejo taurino.

Con meses de antelación, Espectáculos Castellón trabajará la confección de un cartel que despierte el interés de la afición en esta plaza fundada en el año de 1958 y que tiene un aforo para 2 mil 800 espectadores.

Ahuacatlán es una de las ferias de mayor importancia en tierras nayaritas y por ello se busca continuar con ese nivel. Asimismo, la empresa de los hermanos Castellón ya trabaja en la organización de otras ferias en la presente temporada que comenzó con la labor desempeñada en las plazas de Ayutla y Salvatierra, respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners