Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cuauhtémoc Ayala suma fechas a su agenda

Miércoles, 10 Abr 2019    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Foto: Archivo   
El rejoneador yucateco tiene cinco compromisos entre abril y mayo
Tras el éxito en sus últimos festejos, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, sigue sumando fechas y por lo pronto tiene tres fechas firmadas para el mes de abril y dos más para mayo. 

De acuerdo con su calendario, toreará el 27 en Tinum, Campeche, alternando con Michelito Lagravere; el día  28 en Hopelchén, Campeche, donde fungirá como testigo en la alternativa de José Nava, acompañando a Jerónimo. Y cierra el lunes 29 en la feria de Dzoncauich, Yucatán, con Angelino de Arriaga.

Por otra parte, el mes de mayo iniciará con dos festejos en el estado de Morelos, el 4 en Tlaquiltenango y el 10 en Acuzac, ambos toreando con el rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel, el matador de toros español Roberto Galán, y el novillero hispano Diego García.

Cabe recordar que durante el presente 2019, Ayala ha cosechado  triunfos en diversas plazas de toros del sureste de nuestro país, con corte de orejas en la mayoría de sus presentaciones, donde destaca la faena de orejas y rabo que cortó en la localidad de Temax, el pasado lunes 21 de enero.


Comparte la noticia


Banners
Banners