Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Celebremos San Isidro": Simón Casas

Sábado, 23 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Torosdelidia.es   
Refirió sobre la etapa de renovación que atraviesa la tauromaquia
Durante el acto de presentación de los carteles de la próxima feria taurina de Madrid, el productor artístico y gestor de la empresa Plaza 1, Simón Casas, hizo un llamado a la unión entre el mundo taurino, con el objetivo de celebrar San Isidro que de acuerdo con Casas, la tauromaquia ocupa de una reformación profunda con el paso del tiempo.

"Debemos actuar rápido. El compromiso con la Tauromaquia no puede aparecer en campaña y desaparecer cuando se deposite el voto en la urna. El apoyo debe de ser continuo. Estamos ante un San Isidro que puede reforzarnos a todos en nuestro ánimo y determinación en defensa de la Tauromaquia en estos tiempos cruciales".

De igual manera, se refirió a las próximas elecciones donde los ciudadanos madrileños podrán elegir a diversos representantes gubernamentales e insistió que la plaza de Las Ventas necesita reformas, donde el peor de los escenarios que podría presentarse es ver la plaza de toros cerrada a consecuencia de las normativas.

Asimismo, ya en temas taurinos, Casas mandó un mensaje al maestro valenciano quien se encuentra en periodo de recuperación: "Le deseamos una pronta recuperación porque Madrid y la Fiesta le esperan. Plaza 1 quiere estar a la altura de su compromiso con la afición de Madrid por lo que se le ofreció a El Juli los dos puestos de Enrique Ponce. Juli, que está en contra de la filosofía del bombo, ha aceptado torear en el próximo San Isidro", señaló.

Finalmente, tras agradecer la presencia y apoyo hacia la tauromaquia por parte del rey Juan Carlos de Borbón el productor taurino mencionó: "Llevamos dos años al frente de Las Ventas en los que han cambiado muchas cosas, como la creación de esta gala de categoría, la creación de la corrida de la Cultura, anunciar a Victorino Martín de forma tradicional el Domingo de Ramos y el bombo de la Feria de Otoño 2018”" 


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners