Banners
Banners
altoromexico.com

Darán corrida de feria en Tepatitlán

Sábado, 23 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El español Pedro Gutiérrez "El Capea" forma parte del cartel
La empresa Promotoreando anunció la celebración de la tradicional corrida de toros anual en el lienzo charro "La Alteña", misma que tendrá  que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril a partir de las 16:30 horas, con una combinación de corte internacional.

En este cartel que forma parte de las actividades de feria aparecen anunciados el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Alejandro Martínez Vértiz y Pedro Gutiérrez "El Capea", quienes lidiarán dos toros de Corlomé para rejones y cuatro de Cortina Pizarro para los toreros a pie.

El festejo que se realiza el Día del Niño, independientemente del día de la semana en que caiga la fecha, reúne a distinta afición de algunos de los pueblos vecinos, como San Miguel El Alto y Jalostotitlán, donde también existe una gran raigambre taurina.

El costo de los boletos se dará a conocer durante los próximos días y se encontrarán a la venta en las oficinas de la presidencia municipal de esta localidad, así como en las taquillas de la plaza durante el día del evento. Tepatitlán se encuentra ubicada en la llamada la región de los Altos de Jalisco, a 75 kilómetros vía carretera desde Guadalajara.


Comparte la noticia


Banners