Banners
Banners
altoromexico.com

Un torneo más para ayudar a niños con cáncer

Viernes, 22 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: FCTH      
FCTH patrocinó este evento a favor de la Fundación Aladina
La sexta edición del torneo benéfico de golf Toreros vs. Ganaderos se llevó a cabo ayer en España con mucho éxito, gracias al patrocinio de Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana, que preside el ganadero y empresario mexicano Juan Pablo Corona Rivera.

El evento tuvo lugar en el Campo Sur de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, ubicado en San Sebastián de los Reyes, donde participaron, entre otros, los matadores Pepín Liria, Javier Valverde, Luis Bolivar, Óscar Higares y Manuel Escribano y Antonio Catalán "Toñete".

La victoria de del torneo de golf fue para los ganaderos, que acabaron jugando con más precisión que los toreros. La finalidad de este ameno encuentro es la recaudación de recursos económicos que fueron otorgados a la Fundación Aladina, que encabeza el empresario Francisco Arango.

Al finalizar la comida para los participantes, Juan Pablo Corona entregó un cheque a la vicepresidenta de la Fundación Aladina, Belén Delis, que agradeció esta sincera muestra de apoyo a una institución que tiene como objetivo asistir a niños enfermos de cáncer, procurando poder cumplir algunos de sus anhelos. Es la segunda ocasión en que se hace un donativo a dicha casa de beneficencia.

A lo largo de los últimos años, FCTH ha buscado crear conciencia acerca de la importancia de difundir la cultura taurina, pero también se ha preocupado por organizar distintos eventos de carácter benéfico con la finalidad de aportar ayuda a diferentes instituciones. De esta manera, la imagen que se proyecta de la fiesta de los toros, y sus principales protagonistas, es relevante de cara a la sociedad.


Comparte la noticia


Banners