Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian atractivo cartel en Juriquilla

Viernes, 22 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Actuarán Garibay, Castella y Armillita, el sábado 27 de abril
La naciente empresa Tauro Espectáculos, que se dio a conocer hace apenas tres semanas al medio taurino, anunció el primer festejo que llevará a cabo en la plaza de toros de Provincia Juriquilla, el próximo sábado 27 de abril a las 18:00 horas.

El cartel está integrado por el diestro capitalino Ignacio Garibay, quien se despide de la afición queretana, alternando con el francés Sebastián Castella y el hidrocálido Fermín Espinosa "Armillita IV", ante un encierro de La Estancia.

Como se informó en su momento, Tauro Espectáculos es una nueva empresa que surge con el objetivo de apoyar a los toreros queretanos, así como a diestros mexicanos y extranjeros, en distintos puntos de la geografía nacional, a fin de fomentar la fiesta brava en nuestro país.

Armillita IV es precisamente uno de estos jóvenes toreros que se encuentran bajo el apoderamiento de esta nueva casa, que dirige Juan Antonio del Hoyo.

Los boletos para esta corrida estarán disponibles desde 200 pesos. Para mayores informes y ventas se pueden dirigir al Club de Golf Provincia Juriquilla, o bien marcando a los teléfonos  (442) 234 2196 y 97.


Comparte la noticia


Banners