Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Armillita será apoderado por Tauro Espectáculos

Miércoles, 20 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Landín Miranda   
El torero de dinastía quiere dar un nuevo impulso a su carrera taurina
Fermín Espinosa "Armillita IV" ha anunciado su nuevo apoderamiento a cargo de la empresa Tauroespectáculos, con la intención de dar un nuevo impulso a su carrera, que en los últimos años estuvo dirigida por distintas personas, siendo Antonio Vázquez su primer mentor.

Este acuerdo se llevó a cabo por tiempo indefinido con la empresa recientemente creada, y cuya gerencia operativa está a cargo de Alejandro Peláez, de tal forma que se espera que el trabajo realizado por ambas partes arroje buenos resultados para que la relación siga por mucho tiempo.

En lo que va del año 2019, Fermín ha toreado tres corridas con un balance de tres orejas cortadas, luego de haber participado en la pasada Temporada Grande de la Plaza México, en la corrida del domingo 16 de diciembre que se dedicó a la memoria de su tío Miguel Espinosa "Armillita".

Hacia finales de este años, el 1 de noviembre, cumplirá cinco años desde que tomó la alternativa en la Monumental de Aguascalientes, de manos de Alejandro Talavante, y ante la presencia de Octavio García "El Payo", con toros de Montecristo. Asismismo, este próximo 16 de abril cumplirá 25 años.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners