Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Gilio viaja de nuevo a España

Martes, 19 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para continuar con su formación novilleril en la temporada 2019
Arturo Gilio viajó rumbo a Sevilla con el objetivo de afrontar su próxima temporada 2019, ahora como novillero con caballos, bajo la dirección de su apoderado Antonio Chacón, quien se encuentra realizando las gestiones necesarias y a la espera de cerrar varios contratos.

La temporada pasada el joven lagunero apuntó triunfos importantes en diversas plazas del Viejo Continente, situación que le permitió dejar un gran ambiente y se encuentra a la espera de refrendar sus buenas actuaciones ahora como novillero sin caballos, en busca de poder colocarse en los primeros peldaños del escalafón de los novilleros a nivel mundial.

Cabe mencionar que en el año 2018, Gilio realizó lo más sobresaliente dentro de la novillada de apertura de la Feria del Señor de los Milagros, en Lima, donde logró dar una vuelta al ruedo con mucha fuerza, en tanto que cortó una oreja a un novillo de la divisa de Achury Viejo durante la pasada Feria de Cali, en Colombia.

Se suma a lo anterior su inicio con el pie derecho en distintos puntos del país. Por otra parte, Arturo estará en el campo bravo andaluz durante varios días con el objetivo de continuar con su preparación.


Comparte la noticia


Banners
Banners