Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Grave percance de Enrique Ponce en Valencia

Lunes, 18 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: SCP      
Está en riesgo el resto de la temporada por una lesión de rodilla
Enrique Ponce vivió las dos caras de la moneda tras cortar una oreja, sufrir una cornada y una lesión de rodilla, la tarde de este lunes en Valencia, mientras que Diego Ventura cortó un apéndice al segundo toro de su lote, y Antonio Catalán "Toñete" se fue de vacío.

El resultado del festejo es el siguiente:

Valencia, España.- Novena corrida de la Feria de Fallas. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Los Espartales (1o. y 4o.), Olga Jiménez (2o., 5o., y 6o.) y Parladé (3o.) bien presentados y de juego desigual.

El rejoneador Diego Ventura: Silencio y oreja.

Enrique Ponce: Oreja y herido.

Antonio Catalán "Toñete": Silencio en su lote, y silencio en el que mató por Ponce.

Incidencias: Enrique Ponce sufrió una cornada en la cara posterior del muslo izquierdo durante la lidia del segundo toro de su lote, tras la revisión que se realizó en la enfermería de la plaza se diagnosticó lo siguiente: "cornada en región proximal del muslo izquierdo, infraglútea, que interesa piel, tejido celular subcutáneo, fascia superficial, seccionando el glúteo mayor con una trayectoria ascendente de unos 12 centímetros. y otra descendente de unos 5 centímetros. Alcanza el isquion. Se practica Friedrich, lavado, sutura, drenaje y profilaxis antibiótica". Además, según el parte facultativo, tras la exploración de la rodilla izquierda se diagnostica "rotura del ligamento lateral interno, rotura del ligamento cruzado y hemartros a tensión". El pronóstico es grave y se inmovilizó al torero con una ortesis estabilizadora de la rodilla en extensión.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners