Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sebastián Castella sale a hombros en Valencia

Domingo, 17 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: SCP     
El francés logró cuajar una variada faena a su segundo toro
Sebastián Castella resultó máximo triunfador tras cortar dos orejas del bravo quinto de la tarde, este domingo en la plaza de toros de Valencia, festejo donde alternó con Diego Urdiales que escuchó una ovación en su primer turno, en tanto que Cayetano se fue de vacío.

A continuación el resultado completo:

Valencia, España.- Octavo festejo de la Feria de Fallas. Tres cuartos de entrada. Toros de Jandilla y Vegahermosa (1o., 6o.) justos de presentación y de juego variado, entre los que destacó el 5o. que recibió arrastre lento.

Diego Urdiales: Ovación y silencio tras aviso.

Sebastián Castella: Silencio tras dos avisos y dos orejas.

Cayetano: Silencio en ambos.

Incidencias: José Chacón y Fernando Pérez saludaron una ovación por buenos pares de banderillas al 5o. Por otra parte, el banderillero Javier Gómez Pascual sufrió una voltereta durante la lidia del segundo toro, entró por su propio pie a la enfermería y tras la revisión de rutina se expidió el parte siguiente: "cornada a nivel de la región paravertebral derecha a nivel de L4-L5, que secciona la piel en unos 6 a 7 centímetros y penetra contundiendo la vértebra y rompiendo la fascia lumbar y músculo multifidus en una trayectoria de 3 centímetros y otra lateral de 4 centímetros. que disecan periostio vertebral y rompe fibras musculares. Respeta la médula espinal y no penetra en el retro peritoneo. Es intervenido bajo anestesia local y sedación. Pronóstico reservado".


Comparte la noticia


Banners
Banners