Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Invitan a ciclo de cine taurino en la ANMTRyS

Jueves, 14 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El próximo miércoles 20 de marzo a partir de las 19:30 horas
La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRyS), en conjunto con la asociación "Juan de Dios Barbabosa Kubli", invitan a su ciclo de cine  taurino denominado "Mixcoac en los toros", que se llevará a cabo a partir del próximo miércoles 20 de marzo en el auditorio "Silverio Pérez" de su sede, localizada en Atlanta 133.

Durante la jornada el maestro en historia José Francisco Coello Ugalde presentará diversos materiales fílmicos tales como: El proceso constructivo de la Ciudad de los Deportes 1945-1946. Inauguración de la plaza de toros México. 5 de febrero de 1946,  Jesús Solórzano, Gregorio García y la confirmación de alternativa de Alejandro Montani, 16 de noviembre de 1947.

Asimismo, el programa que se habrá de dividir en dos partes, contiene por un lado cintas de: José Rodríguez "Joselillo", Miguel Baez, "Litri", Jorge Aguilar "El Ranchero", César Girón, Silverio Pérez, Diego Puerta, Jaime Rangel y Juan Silveti.

En tanto que la segunda incluirá la presentación del disco en formato DVD, "Los toros vistos por el noticiero Cine Mundial", además de la despedida de Fermín Rivera, Pablo Celis y su cuadrilla cómica, así como el festejo por la Oreja de Oro con imágenes complementarias de la actuación de Jorge "El Ranchero" Aguilar, la tarde del 23 de marzo de 1961.

Al finalizar se realizará una sesión de preguntas y respuestas donde el público podrá retroalimentar cualquier información al respecto.


Comparte la noticia


Banners
Banners