Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian actividades del Campamento Taurino

Miércoles, 13 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se realizará en la ganadería de Pablo Moreno, con motivo del puente
Jerónimo es el matador invitado a dirigir el próximo Campamento Taurino de Primavera 2019, que se realizará entre el sábado 16 y el lunes 18 de marzo en la ganadería de Pablo Moreno, que se encuentra localizada en el rancho "Torrevieja" de Zapopan, Jalisco.

Esta será la nueva sede de un evento que ya ha celebrado exitosos encuentros de este tipo en otras ganaderías del país, y que está bajo la firma de la marca registrada "La otra faena", que en esta ocasión le dará la bienvenida al equinoccio de primavera con tres días de intensa actividad en un entorno natural de una gran belleza.

Como en todos los Campamentos Taurinos gestionados por "La otra faena" serán muchas las actividades taurinas que se realizarán para el disfrute de los participantes. El broche de oro será la tienta que dirigirá el matador invitado especial, Jerónimo, quien además impartirá una clase de toreo de salón y convivirá con los asistentes.

También se contará con la participación del matador jalisciense Miguel Ángel Martínez "El Zapopan", quien además de dar una charla taurina, rifará entre los asistentes dos ejemplares del libro de su creación, "Alas de Mariposa", que publicó conjuntamente con el fotógrafo Óskar Ruizesparza.

Otras de las actividades taurinas programadas serán las clases de toreo de salón y charlas con los dos matadores invitados, paseo y caminata por los potreros, rifa de libros taurinos, herradero de animales y, por supuesto, la tienta de becerras, en donde podrás tener la oportunidad de ¡torear un animal bravo!, según informó el organizador y creador de este tipo de eventos taurinos, Antonio Santos.

Y como siempre, se terminará el evento con una deliciosa paella valenciana y un show flamenco con el grupo Soleá. Aparta con tiempo tu lugar, pues el cupo es limitado. Informes y reservaciones al teléfono 8126280679 o en la página www.campamentostaurinos.com.


Comparte la noticia


Banners
Banners