Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inauguran muestra fotográfica en Autlán

Miércoles, 27 Feb 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Pepe Pelayo es uno de los expositores en la Casa de la Cultura
Como parte de las actividades culturales del Carnaval de Autlán 2019, anoche se inauguró la muestra fotográfica en la que participan varios artistas de la lente, que han aportado su trabajo para deleite de los aficionados y público en general en estos días de fiesta.

Los exponentes son José Solórzano, Álvaro Ramírez, Germán Fernández y nuestro compañero José Amador Pelayo Leal, que es originario de Autlán, y llevó siete imágenes, cinco de las cuales han sido tomadas en los cinco distintos países taurinos donde ha tenido oportunidad de tomar fotos de toros a lo largo de los últimos años tales como México, Francia, España, Portugal y Estados Unidos, donde reside.

Después de las semblanzas de los fotógrafos, presentadas por Carlos Efrén Rangel. El evento se llevó a cabo en la Casa Universitaria, que se encuentra en la calle Hidalgo 24, en el centro de Autlán.

La muestra está conformada de más de 25 imágenes y permanecerá abierta al público durante los próximos días para engalanar la semana cultural taurina donde habrá distintas actividades.


Comparte la noticia


Banners
Banners