Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Yusef Hernández recibe un inesperado regalo

Miércoles, 23 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: AF   
El novillero yucateco se encuentra feliz de haber recibido este regalo
Como una muestra de cariño y amistad hacia su persona, el novillero yucateco Yusef Hernández Medina recibió como obsequio del doctor Ramón Hernández, un traje de luces "recién salido de la aguja", como dice la bella metáfora del mundo del toro.

Yusef, quien se ha ido abriendo paso en su profesión, terminó al año pasado con tres festejos toreados con igual número de orejas cosechadas, además de un indulto que le puso el ánimo por las nubes.

"A Yusef lo conozco desde hace mucho tiempo, me une a su familia una gran amistad de hace muchos años y a él lo he visto crecer en el difícil arte de la tauromaquia", señaló el galeno y amigo del torero. Dijo que como yucateco ha visto que son pocos los toreros o novilleros yucatecos que han tomado este difícil camino y que motivados por la ilusión de Yusef de convertirse en una figura del toreo, decidió regalarle el traje de luces para que lo porte con orgullo.

"Hemos apreciado que él ha avanzado con mucho esfuerzo, ha desarrollado y ha vivido con mucha pasión y mucho arte esta profesión y por el hecho de tener la ilusión de verlo como matador de toros, que trascienda y que ponga en alto el nombre de nuestro estado, le damos con cariño y afecto este estímulo que sirva como un aliciente y un impulso para que siga echándole todas las ganas del mundo y pueda seguir adelante para llegar a ese objetivo que es ser una figura nacional e internacional del toreo", afirmó Hernández.


Comparte la noticia


Banners
Banners