Banners
Banners
altoromexico.com

Obsequiarán hoy 80 ejemplares de "Embestida"

Miércoles, 23 Ene 2019    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Un libro que explica la interesante "Teoría del depredador"
Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamerican (FCTH) obsequiará ochenta ejemplares del libro "Embestida, ni al rojo ni al movimiento", durante la presentación que está prevista hoy a las 18:30 horas en la Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán.

En este evento está contemplada la participación de Juan Pablo Corona Rivera, presidente honorario de FCTH, así como de los periodistas Juan Antonio Hernández y Juan Antonio de Labra, y del autor, el que fuera ganadero de El Nuevo Colmenar, Francisco Miguel Aguirre Farías, mejor conocido en el ambiente taurino como "Pancho Miguel".

La de esta tarde será una más de las presentaciones que se han hecho de esta obra, que ha sido bien recibido en ciudades como Aguascalientes, Madrid y Zacatecas. El tiraje de 2 mil ejemplares se hizo sin afán de lucro y con la única intención de difundir un concepto que ha sido avalado por importantes personajes de la fiesta de los toros.

A las personas interesadas en recibir esta obra, es preciso comunicarse al teléfono 55 5940 5990, y anotarse en la lista de invitados, así reservarán su lugar en este magnífico recinto y podrán recibir la obra en cuestión, que está limitada a 80 ejemplares.

Además, Pancho Miguel hará una detallada explicación de su teoría, que sin duda viene a revolucionar la observación del comportamiento del toro en la plaza, misma que está acompañada de videos que resultan muy elocuentes.

La Fundación Miguel Alemán se encuentra en la calle de Rubén Darío 187, en la colonia Chapultepec Morales, en la zona de Polanco. Al finalizar el evento se servirá un coctél.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners