Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Luis García "Pirri" sufre grave accidente

Miércoles, 23 Ene 2019    Ciudad Juárez, Chih.    Manuel Ríos | Corresponsal   
El hermano del matador Gustavo García "Solo" está en coma
Luis García "Pirri", hermano del matador Gustavo García "Solo", sufrió un trágico accidente el pasado 19 de enero a bordo de una cuatrimoto, mientras paseaba en el desierto de Sunland Park, Nuevo México, y su estado de salud es grave ya que se encuentra en un coma inducido.

El que fuera novillero en años pasados, permanece hospitalizado en el Centro Médico Universitario de El Paso, Texas, donde fue intervenido de emergencia durante una operación que duró más de cinco horas.

Una de las enfermeras que estuvo presente en el quirófano, comentó que tuvieron que quitarle parte del hueso de ambos lados del cráneo, pero que el problema principal que tiene es el derrame interno y la inflamación por el fuerte golpe que recibió. Los médicos que lo atienden están a la espera de ver cómo reacciona.

Luis García, al que apodan "Pirri", toreó varios festejos como novillero gracias a la influencia de su hermano, que le inculcó la afición a los toros. Una de sus últimas actuaciones vestido de luces tuvo lugar en el cortijo El Solar de la Paloma, de Ciudad Juárez, el 17 de noviembre de 2013, imagen que ilustra esta información. Desde aquí enviamos nuestros mejores deseos para que su estado de salud mejore.


Comparte la noticia


Banners
Banners