Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian novillada en Ciudad Lerdo

Miércoles, 23 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AG   
Será un mano entre Arturo Gilio y el francés Máxime Solera
La empresa que encabezan el matador retirado Jorge Mata y Rafael Cortés, informaron de manera oficial el cartel para la novillada que se realizará el próximo sábado 23 de febrero en la plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, Durango con un mano a mano de corte internacional.

Ante la presencia de los diestros así como de diversos medios de comunicación, se dio a conocer la siguiente combinación: Cuatro novillos de Guadiana para Arturo Gilio y el francés Máxime Solera, quienes harán el paseíllo a partir de las 16:30 horas.

Gilio regresa a este coso del norte del país después de su nutrida temporada europea y sus triunfos en cosos de Sudamérica como Perú y Colombia, en tanto que Máxime Solera, reaparece en esta plaza tras resultar triunfador durante el festejo de año nuevo. 

Los precios para este festejo serán de 350 pesos en las localidades de sombra y 200 pesos en sol, por otra parte la venta comenzará este próximo día jueves, a través del sistema electrónico Boletea.com y en las taquillas del Coliseo Centerario de Torreón, Coahuila. 


Comparte la noticia


Banners
Banners