Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ventura tienta con Enrique Fraga

Viernes, 18 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Realizó faenas camperas y volvió a encontrarse con "Fantasma"
Diego Ventura visitó el rancho "El Milagro" propiedad  del ganadero Enrique Fraga y su esposa Claudia Florescano,  que se encuentra en la localidad de Zinapécuaro, Michoacán, sesión taurina en la cual el caballista observó  en sus dominios al toro "Fantasma" que el pasado mes de noviembre resultó indultado en la plaza México.

De esta manera, Ventura manifestó su emoción por ver al toro en plena recuperación, quien se encuentra en compañía de varias vacas bravas, en tanto que durante la jornada, Fraga explicó sobre los diversos planes que tiene a mediano y largo plazo con este ejemplar, dentro de la ganadería.

Por otra parte, Ventura ensayó la tauromaquia a pie, donde además probó la bravura de seis vacas, donde incluso picó a algunas de ellas, durante una jornada taurina que estuvo en compañía de su señora madre, sus amigos  Andrés Romero, Javier Funtanet, Manuel Campos, así como su apoderado Pablo Lozano.

Asimismo, durante la tarde asistieron en las labores de tienta el matador Joaquim Ribeiro,  Manuel Campos, Andrés Romero, Mario Figueiredo, Javier Funtanet, Manuel Bolero y, a caballo, Félix Mejía, además de que Enrique Fraga también se "dio las tres" con el capote y la muleta.

El evento concluyó con la tradicional foto del recuerdo no sin antes de que Diego Ventura se despidiera del bravo "Fantasma", ese bravo toro que ya marcó su trayectoria en los ruedos para siempre.


Comparte la noticia


Banners
Banners