Banners
Banners
altoromexico.com

Ponce apadrinará a De Alba en Jalostotitlán

Viernes, 11 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Efrén González     
Concederá la alternativa al novillero tapatío durante el carnaval
Enrique Ponce será el padrino del novillero Arturo de Alba, que recibirá la alternativa durante el próximo carnaval de Jalostotitlán, que el día de hoy anuncio los tres atractivos carteles de las corridas que se llevarán a cabo en la plaza Fermín Espinosa "Armillita".

Martín David Romo, que dirige la empresa Asuntos Taurinos de Aguascalientes, dio a conocer las combinaciones que fueron bien recibidas entre la afición local y los medios de comunicación, pues además de la presencia del maestro valenciano, actuará, por primera vez, Antonio Ferrera, y se lidiará una corrida de San Miguel de Mimiahuápam.

También reviste interés el regreso de Sebastián Castella a este ciclo jalisciense. Asimismo, destaca la ausencia de Pablo Hermoso de Mendoza, quien a cedido a su hijo Guillermo el privilegio de actuar en este plaza donde goza de gran cartel, precisamente el día grande, el martes de carnaval.

En presencia del alcalde José de Jesús González Gutiérrez, se develaron los siguientes carteles:

Domingo 3 de marzo. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio Ferrera y Diego Silveti.

Lunes 4 de marzo. Toros de Teófilo Gómez para Enrique Ponce, Joselito Adame y Arturo de Alba, que tomará la alternativa.

Martes 5 de marzo. Dos toros de La Estancia para rejones y seis de Claudio Huerta para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Luis David.

De esta manera, ante la presencia de autoridades municipales, matadores de toros y medios de comunicación se presentó el festival de carnaval que se realizará el sábado 2 de marzo, donde partirán plaza Jorge Delgado "Evodio", Manuel Luviano, Pedro Haces III, Mauricio Ángeles, Jim Verner. Kerner Alonzo y Juan Pablo Salazar, quienes lidiarán ejemplares de distintas ganaderías.

Por otra parte, la empresa Asuntos Taurinos de Aguascalientes en consorcio con MR Producciones,  se dedica a la organización y difusión de eventos taurinos desde hace más de 10 años, con presencia en cosos como San Marcos, Cosío, así como Huamantla y Teocaltiche y Villa de Álvarez.

Cabe recordar que todos los festejos del presente ciclo de carnaval darán inicio a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners