Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 11 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Michelito suma fechas y en breve acudirá a torear en Paiján, Perú
Repuesto ya de la lesión que sufrió en los primeros días del mes de diciembre, Michelito Lagravere sigue sumando fechas, y después de la actuación que tendrá este sábado en Estados Unidos, se vestirá nuevamente de luces en la primera corrida de la Feria de Juchipilia, Zacatecas; posteriormente, el sábado 2 de febrero actuará en Valladolid, Yucatán, y enseguida volará a Perú, donde se presentará el martes 5 en la plaza de Paiján.

Posponen el festival de ayer en Presas

El festival taurino que se iba a celebrar ayer en Presas, Hidalgo, en honor al Santo Niño de Praga, fue pospuesto hasta nueva fecha debido a los recientes acontecimientos de violencia que se han suscitado en la región, informó el organizador Fernando Mota Bautista. En el festejo estaban anunciados Pablo Samperio, Salvador López, Pepe López Xavier Gallardo, con novillos de La Paz.

Presentación de calendario

Carlos Yarza presentará de manera oficial el Calendario Taurino Cruz Azul, Seda, Oro y Sol 2019, el próximo miércoles 16 de enero, a las 19:00 horas, en el Auditorio Silverio Pérez, de la Asociación Nacional de Matadores de la Ciudad de México. La entrada será libre y ese día se repartirán 500 calendarios a los asistentes. Posteriormente se obsequiarán en las plazas de toros de Aguascalientes, Guadalajara, ValQuirico, Cinco Villas, Tlaxcala, Huamantla, y en la Plaza México, entre otras.

El Papo desmiente supuesto contrato

A través de un comunicado de prensa el matador de toros Ángel Lizama "El Papo", desmintió que hay firmado algún contrato para actuar en la corrida anunciada a celebrarse el 21 de enero en el municipio de Temax, Yucatán. El diestro asegura que la empresa nunca llegó a un acuerdo o arreglo personal con él para tomar parte en el festejo, "deslindándose de toda obligación o responsabilidad que surgiera del incumplimiento de este supuesto compromiso".

Habrá toros en La Gloria, Texas

Se anunció que este próximo sábado 12 de enero en la plaza de toros "Santa María" de La Gloria, Texas, realizará la primera corrida de toros incruenta del año, en la cual estarán presentes los regiomontanos Manolo Martínez, José Daniel Ayala, Isaac Leal y el yucateco Michelito Lagravere, quienes lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería de Colmenar Viejo, propiedad de don Gerardo Martínez Ancira. La corrida está anunciada a las 16:00 horas.

Enrique Ponce agradece atención médica

Mediante la difusión digital de redes sociales circuló una fotografía del valenciano Enrique Ponce, siendo atendido por el kinesiólogo Pedro Chueca, a quien agradece por sacarlo delante de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda. Como se recordará Ponce salió de la Feria de Cali, manifestando que había sufrido una lesión en los ligamentos de la rodilla. Hoy actuará en un festival en Manizales, y mañana ahí mismo, mano a mano con Julián López "El Juli". El lunes llegará a México porque viene a torear a Moroleón.

Ginés Marín y El Potito, en Fundación Cajasol

Se dio a conocer que el  matador de toros jerezano Ginés Marín y el cantaor sevillano Antonio Vargas Cortés "El Potito", abordarán el tema "El toro y el flamenco" en una nueva entrega de la serie cultural de los manos a manos culturales  que se llevan a cabo en la Fundación Cajasol, en España. Dicho  evento tendrá lugar el martes 15 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Cajasol de Sevilla y será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. La entrada es libre.

Y se preparan…

Los matadores Federico Pizarro y Joselito Adame realizaron labores de tienta en el campo bravo de San Mateo, a fin de afinar detalles técnicos de cara estar en condiciones óptimas de cara a sus próximos compromisos profesionales. Durante la jornada campera se probó la bravura de siete vacas y los toreros pudieron expresar variadas sensaciones, caso particular del torero capitalino, quien prepara su despedida del coso de Insurgentes este próximo domingo en la Plaza México.


Comparte la noticia


Banners
Banners