Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fabián Barba recibe el alta hospitalaria

Viernes, 11 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FB   
Tras el grave percance sufrido el pasado domingo en La México
En las últimas horas Fabián Barba recibió el alta hospitalaria y de dirigió rumbo a su domicilio de Aguascalientes para continuar con su recuperación, luego de la grave cornada sufrida el domingo pasado en la Plaza México, donde también cortó una oreja. El torero expresó a su agradecimiento su agradecimiento al doctor Rafael Vázquez Bayod, así como a los médicos Antonio Arroyo, Antonio Barrios y Gabriel López.

Durante su estancia en el Hospital Mocel, el ganadero Sergio Hernández, le llevó un gran regalo: la cabeza del toro "Conchito", de Rancho Seco, al que le cortó dos orejas en el mismo escenario, la tarde del 18 de marzo de 2012. Recibir tan preciado trofeo le llenó de alegría.

"Yo me siento muy bien afortunadamente, creo que la intervención de los doctores fue buenísima porque me estoy recuperando muy bien. Ahora voy a ponerme en manos de otros especialistas para tratar de sacar adelante lo más rápido mi recuperación, pues no me quiero perder la corrida del 2 de febrero en La Chona, donde estoy anunciado en uno de los carteles más importantes de mi carrera", afirmó.

De igual manera, se congratuló por la atención del matador Mario Zulaica y de los distintos integrantes de la Asociación Nacional de Matadores, quienes estuvieron al pendientes y siguieron de cerca su estado de salud de forma permanente.

Cabe mencionar que el parte médico que expidió el doctor Vázquez Bayod, menciona lo siguiente:

"El matador de toros Fabián Barba, después de haber sido tratado quirúrgicamente por las gravísimas cornadas que recibió el domingo pasado en la Plaza México, fue dado de alta el día de hoy para continuar su vigilancia médica y tratamiento intensivo de rehabilitación, con el fin de que pueda volver a torear de 3 a 4 semanas. Dada la magnitud de las lesiones sufridas, fue sometido a tratamiento quirúrgicamente con los más recientes avances para estos casos, de aquí su excelente evolución. El matador ha puesto su máximo empeño para lograr su pronta recuperación".


Comparte la noticia


Banners
Banners