Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ofrecen detalles de la Feria de Arandas

Miércoles, 09 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Memo Sierra   
Diego Ventura y Manuel Escribano encabezan las combinaciones
Casa Toreros convocó a una conferencia de prensa para informar detalles de los dos carteles que engalanan la Feria Arandas 2019, en Jalisco, en honor a la Virgen de Guadalupe, entre los que destaca la presencia de Diego Ventura en esta ciudad tequilera de los Altos de Jalisco.

De esta manera, ante la presencia de empresarios ganaderos, matadores de toros y medios de comunicación, se  presentaron las siguientes combinaciones:

Sábado 12 de enero. Toros de Boquilla del Carmen Pablo Moreno, La Concepción y un novillo de Fernando de La Mora para el rejoneador Diego Ventura, Ernesto Javier "Calita" y Fermín Espinosa "Armillita IV", los Forcados Mazatlecos, además de la presentación del niño rejoneador Tarik Othón.

Domingo 13 de enero. Toros de Pablo Moreno y La Concepción para Manuel Escribano, Sergio Flores y Diego Silveti.

Asimismo, se anunció el estreno de un nuevo coso taurino de talla internacional, dentro de las instalaciones del recinto ferial, para la celebración de ambas corridas, y con ello la empresa reafirmó su compromiso por hacer que la cultura taurina prevalezca en nuestro país.

Cabe recordar que la venta de boletos está disponible en el establecimiento El Reparo y a través del sistema electrónico Boletea. Los eventos darán inicio a las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners