Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Grata presentación de CT en Zacatecas

Domingo, 09 Dic 2018    CDMX    Redacción | Foto: TMX   
El autor recibió un reconocimiento a su trayectoria

En las instalaciones del Instituto de Cultura del municipio de Guadalupe tuvo lugar el pasado jueves la grata presentación del libro "Conceptos Taurinos" en el estado de Zacatecas, evento que contó con una gran entrada y magnífico ambiente,en el marco de las actividades culturales de la feria.

Además del autor, Jorge Raúl Nacif, estuvieron en el presídium Salvador Santillán (por parte del Círculo Taurino Zacatecano), Miguel Ángel Infante (Tauromaquia Mexicana Capítulo Zacatecas) y Adrián García Jáquez (Juventud Taurina Zacatecas).

Santillán destacó la importancia de difundir la cultura taurina en beneficio del conocimiento, en tanto que García Jáquez ofreció una semblanza del autor y ponderó su trayectoria como comunicólogo y profesor universitario. En tanto, Nacif detalló el proceso de elaboración del libro y cada uno de sus temas.

Además del comentarista deportivo Gerardo López Carrillo, que impulsó la organización del evento, entre otros estaban presentes los fotógrafos Felipe Pescador y Manolo Briones , el cronista radiofónico Francisco Cortés Navia y María del Mar Ávila, asesora técnica del juez de plaza en Zacatecas.

Cabe recordar que el libro continua a la venta los días de corrida, afuera de la plaza México, en el puesto del aficionado y librero Pepe Rodíguez.


Comparte la noticia


Banners
Banners