Banners
Banners
altoromexico.com

Sánchez y Caballero visitan La Soledad

Sábado, 01 Dic 2018    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
A modo de preparación y afinar detalles técnicos de su tauromaquia
Juan Pablo Sánchez y Gonzalo Caballero realizaron labores de tienta en el racho "La Escondida" de Apizaco, Tlaxcala, durante la jornada campera los matadores tuvieron la oportunidad de probar la bravura de cuatro vacas y un novillo de la divisa de La Soledad,  propiedad de Mariano y José Antonio González Zarur.

De esta manera, Sánchez afinó su concepto taurino bajo la dirección técnica de su apoderado Othón Ortega, lo anterior a modo de preparación y con miras a su compromiso en la plaza México el próximo 9 de diciembre donde comparte créditos al lado de Jerónimo y Antonio Ferrera, quienes lidiarán un encierro de Santa Bárbara.

Por otra parte, el hispano Gonzalo Caballero, quien tomó la alternativa en Madrid en el año 2015, de manos de Uceda Leal, ensayó el toreo en el campo bravo tlaxcalteca, donde pudo calibrar las embestidas del ganado mexicano y por ende mostrar su expresión artística para el público asistente.

Cabe mencionar que durante las labores, ambos diestros fueron asistidos por los novilleros José María Hermosillo, Héctor Gutiérrez, así como el banderillero Ricardo García "Caminito". Dicha jornada concluyó con viandas y antojitos típicos del estado de Tlaxcala para agasajar a los invitados.


Comparte la noticia


Banners