Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan ciclo cultural en Guadalajara

Miércoles, 14 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Se realiza del 15 al 18 de noviembre con distintos eventos culturales
La Peña Taurina Guadalajara ha organizado un ciclo cultural denominado "La Fiesta de la Fiesta", que se llevará a cabo en los próximos días en la sede de la Secretaria de Cultura de Jalisco, lo que representa un logro ya que dicha sede legitima el espectáculo.

El jueves 15 se ha dedicado a las exposiciones y en tal fecha, a las 19:00 horas, la artista María Bayardo develará la escultura "Duelo de Toros", mientras que en la misma sala se inaugurará la exposición fotográfica "La lente taurina de Jalisco", de los fotógrafos Fanny Lofte, Javier Hoyos, Germán Fernández, Roberto González y el niño hidrocálido Alfonsito López, como invitado especial.

En el coctel de inauguración se contará con la participación de Ramón Macías Mora, quien hablará acerca del pasado reciente de la Fiesta Brava en Jalisco. Posteriormente, el viernes 16 los eventos se trasladarán a Plaza Galerías, donde a partir de las 17:00 horas se realizará una Muestra Pública a cargo de Flamenco Almería.

El sábado 18, a las 11:00 horas, se realizará una conferencia a cargo de un participante de la peña por confirmar, misma que tendrá lugar en la Secretaria de Cultura Jalisco.

Los eventos culminarán el domingo 18 a las 16:30 horas en la plaza "Nuevo Progreso", con la entrega del Estoque de Plata al novillero triunfador del serial "Soñadores de Gloria", cuyo cartel se hará público en las siguientes horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners