Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fonseca recibe el galardón “Pino de Plata”

Martes, 13 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1   
Como máximo triunfador del ciclo novilleril en Huerta de Rey
El novillero mexicano Isaac Fonseca recibió el galardón "Pino de Plata", edición 2018, que otorga la peña taurina "La Herren" de la localidad española Huerta de Rey, reconocimiento que lo incluyó como triunfador de la feria, por realizar la mejor faena y estocada, así como mejor quite, lo anterior dentro de su reciente ciclo de novilladas.

De igual manera, se destacó a Juan Carlos Rey por el mejor par de banderillas; Elías Martín por mejor brega, y La Campana, que fue premiada como mejor ganadería, propiedad del matador Antonio Barrera.

Asimismo, se condecoró de manera especial al matador de toros y banderillero Julián Maestro, que recientemente puso punto final a una brillante trayectoria de casi 40 años en los ruedos, desde que comenzó como novillero sin caballos.

Cabe mencionar que la peña taurina "La Herren" cuenta con 22 años de existencia en favor de la promoción y difusión de la cultura taurina, siendo presidida actualmente por Juani Cámara, asimismo, otro mexicano reconocido en el pasado reciente por esta agrupación fue Luis David, en el año 2014.


Comparte la noticia


Banners
Banners