Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ventura presenta su cuadra de caballos

Viernes, 09 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa DV      
Para afrontar los distintos compromisos en la república mexicana
El rejoneador Diego Ventura presentó su cuadra de caballos de cara a su próxima  temporada mexicana, en un evento que reunió a diversos representantes de  medios de comunicación, así como diversas personalidades del ámbito taurino,  quienes estuvieron para conocer los detalles del periplo taurino del caballista español en tierra azteca, tras seis años de ausencia.

 Asimismo, el rejoneador enfatizó :"Soñaba con volver, todos estos años sabía que regresaría, y me llena de mucha emoción sobre todo porque lo hago en un año significativo, el rabo en San Isidro, y el encerrarme en Las Ventas, de Madrid, entre otras tardes relevantes. Dios me ha puesto en el camino todo lo que soñaba".

Por otra parte, Ventura dio a conocer las distintas monturas que lo acompañaran en sus compromisos, entre los que destacan:   "Jaguar", y "Bombón", caballos de salida, así como con "Sueño", "Gitano", "Dólar", "Colombo", "Oro", para banderillas, así como "Lobato", y "Toronjo", y "Prestigio", para el tercio de muerte.

"Y así llega la oportunidad de inaugurar una temporada en una plaza soñada por todos. Para mi torear en La México ya era un sueño, agradecí saber que era en la primera corrida, y con ese cartel, yo digo que es como besar al santo, no podía esperar algo mejor, y ahora me toca corresponder cortando las orejas". Comentó.

De igual manera, el rejoneador portugués dio a conocer los detalles de su campaña publicitaria con la empresa Caliente, donde su imagen aparece en puntos estratégicos de la Ciudad de México y en varias ciudades del país. La velada concluyó con la entrega de una pintura del artista Bosco Gómez, que refleja la expresión de Ventura junto a "Sueño", uno de sus caballos estrellas.


Comparte la noticia


Banners
Banners