Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Padilla convive con la afición de GDL

Martes, 06 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: ETM     
De cara a su tarde de despedida este próximo domingo
El matador jerezano Juan José Padilla se reunió  con aficionados y medios de comunicación, previo a su despedida del próximo domingo 11 de noviembre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, donde alternará con Sebastián Castella y Joselito Adame, quienes lidiarán un encierro de la divisa de San Miguel de Mimuahuápam.

Por otra parte, Padilla manifestó su emoción y expresó los diversos sentimientos encontrados por los que atraviesa, a consecuencia de  presentarse de nueva cuenta en el coso de Guadalajara, a tiempo que enfatizó sobre la importancia de atraer al público infantil y juvenil a las plazas, pues fue durante esta etapa cuando él se aficionó a la fiesta de los toros. Comentó.

Cabe recordar que en un periodo de 10 años, Juan José Padilla sólo toreó tres festejos en la Nuevo Progreso y su único apéndice registrado en este trayecto, es el que se le otorgó la tarde del 17 de febrero de 2013, cuando le cortó una oreja a un toro de La Venta del Refugio, aquella ocasión "El Pirata" alternó con Joselito Adame y Diego Silveti.


Comparte la noticia


Banners
Banners