Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Me ilusiona Guadalajara": Sánchez

Viernes, 02 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Ruizesparza     
Juan Pablo Sánchez actuará este domingo en la plaza "Nuevo Progreso"
Juan Pablo Sánchez se encuentra con la mira puesta de cara a su compromiso del próximo domingo en la plaza de toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde compartirá créditos junto a Enrique Ponce y Sergio Flores, quienes lidiarán ejemplares de Bernaldo de Quirós, en la tercera corrida de la temporada.

De esta manera, Sánchez manifestó su ilusión por alternar con una figura del toreo, como es Enrique Ponce, que es su padrino de alternativa. Y también por la expectación y ambiente que se ha creado alrededor de esta corrida. En particular, enfatizó: "Desde que te hablan para saber que te van a contratar para Guadalajara, allí empieza la preparación física, mental, ya conforme van pasando los días vas intensificando para estar a tope en esta plaza".

Asimismo, expresó su beneplácito por alternar con Sergio Flores y por retornar a la "Nuevo Progreso", donde ha conseguido resultados positivos, como fue el indulto de un toro de Los Encinos, el 13 de marzo de 2016.

Entretanto, a modo de preparación Sánchez visitó la ganadería de San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona, donde mató dos toros y tentó tres becerras, gracias a la gentileza del ganadero y empresario que lo invitó nuevamente a su casa.

"Me tocó una primera vaca que fue muy exigente, y una pura muy buena, y otra totalmente para el torero, con mucho arte, con mucha calidad, así que fue una gran preparación. Me da gusto y satisfacción de ver cómo a una ganadería nueva le están embistiendo las vacas; siempre es un placer venir a esta casa, me tratan como si fuera parte de ellos, y representan un gran apoyo en esta etapa de mi carrera" expresó.

Cabe mencionar que durante las faenas se contó con la presencia de varios aficionados de la perla tapatía entre los que destacó la asistencia de algunos integrantes de la Peña Taurina "Mal de Montera". Además, nuestro compañero fotoperiodista Óskar Ruizesparza realizó una sesión de imágenes que presentamos a continuación.


Comparte la noticia


Banners
Banners