Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ferrera y El Payo tientan en Racho Seco

Miércoles, 31 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Emilio Méndez     
De cara a su actuación en la plaza "Ranchero Aguilar"
Ha sido en la ganadería de Rancho Seco, propiedad de Sergio Hernández González, ubicada en la localidad tlaxcalteca de Tlaxco, en donde se abrieron las puertas de esta casa ganadera para los matadores, el español Antonio Ferrera y Octavio García “El Payo”.

Dos toreros con diferente origen y concepto, pero llegando a la misma línea profesional, combinada con la calidad, el sello distintivo de Rancho Seco tanto en las vacas y en los machos que se tentaron, dando un muy buen resultado.
 
Antonio Ferrera, quien por primera vez visita esta casa ganadera, no dejó nada en el tintero, tanto con las vaquillas que le correspondieron y un novillo con buena trasmisión, el hispano plasmó varias pinceladas y detalles muy toreros. Inventiva con su capote que disfrutaron todos los presentes.

Por su parte el queretano Octavio García “El Payo” respondió con su mejor argumento, la elegancia, el empaque y el sentimiento con el percal a la verónica, dejando una media de pintura. Con la muleta, toreó por ambos lados con temple y profundidad.

Un preámbulo que deja buenas sensaciones, de cara a lo que será el festejo de este viernes 2 de noviembre en el día grande de la Feria de Tlaxcala en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar en la que harán el paseíllo en punto de las 4:30 de la tarde Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo” ante ejemplares de Rancho Seco.



Comparte la noticia


Banners
Banners