Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emiliano Gamero renueva su cuadra

Martes, 30 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Once ejemplares con los que hará frente a su temporada mexicana
Emiliano Gamero ya está de regreso en México luego de haber hecho una breve temporada de contacto en España, en la que obtuvo buenos resultados y consiguió relacionarse con miras al futuro. Entretanto, aquí tiene varias fechas por torear antes de presentarse en la Plaza México, el domingo 30 de diciembre.

De sus actuaciones en España fueron un total de trece tardes, y la mayoría de ellas con salidas a hombros. Por otra parte, se encuentra motivado por tener un nuevo apoderado, como Curro Leal, según comentó: "Estoy muy contento porque el maestro es un gran profesional, un conocedor y tenemos las mismas inquietudes y la misma decisión".

Por otra parte, adelantó que tiene once monturas con las que afrontará su temporada en suelo mexicano, una cuadra con de corte distinto, desde caballos que dan espectáculo, otros más toreros, con mucha doma, así como los valientes, que se distinguen por ser artistas y por su alto grado de torería. El caballista capitalino espera alcanzar un gran nivel de cara a sus próximas fechas.

En la actualidad, su cuadra se conforma de los siguientes caballos: "Malacara", "Devoción", "Dejavú", "Fantastico", "Padilla", "Adame", "Hijo del Sol", "Excalibur", "Glamour", "Armonía" y "Presagio", que forman la columna vertebral de su cuadra.

"Tengo la ilusión de torear con Diego Ventura, que es mi padrino de alternativa, y que es un figurón del toreo; con Andy Cartagena; con Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo, y por supuesto con mis colegas mexicanos. Tengo la cosquillita de torear con todos los españoles, pues así como los de a pie rivalizan, también a caballo es una gran propuesta que metería mucha gente a la plaza", comentó.


Comparte la noticia


Banners
Banners