Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ignacio Garibay convive con la afición de GDL

Viernes, 26 Oct 2018    CDMX    Felipe Aceves | Foto: Memo Sierra   
Se despide al lado de Andy Cartagena y Fabián Barba, con Montecristo
Ignacio Garibay convocó a una conferencia de prensa donde se reunió con medios de comunicación y aficionados, evento que se realizó como antesala a su comparecencia del próximo domingo en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, dentro de la segunda corrida de feria, que además representa su despedida de la afición de la perla tapatía.

Asimismo, ante los diversos representantes de las peñas taurinas de la ciudad, el matador capitalino, estableció una dinámica de preguntas y respuestas, para mantener un contacto directo con los aficionados a quienes manifestó sus múltiples experiencias, desde su etapa como novillero, sus temporadas en España, así como los periodos complicados de la profesión.

Por otra parte, a pregunta particular sobre su retiro Garibay manifestó: "Circunstancias de mi vida se han conjuntado para que yo tomara ésta decisión. Sin embargo estoy consciente que ninguna profesión, como ésta, la más bonita sobre la tierra, me hará tan feliz. No sé qué haré después de mi última tarde, que será en la Feria Nacional de San Marcos 2019".

De igual manera, Ignacio expresó su predilección por la plaza de Guadalajara, coso donde vivió triunfos y cornadas fuertes, una afición como un excelente sinodal que hace sentirse torero en todo momento, en tanto que concluyó tajante: "después de pasar ese trago, no concibo volver. El domingo será mi última tarde en Guadalajara".


Comparte la noticia


Banners
Banners