Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena ya está en México

Miércoles, 24 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: MF   
Donde cumplirá una extensa temporada hasta finales de febrero de 2019
El rejoneador español Andy Cartagena arribó la noche del martes al aeropuerto de la Ciudad de México procedente de Amsterdam, tras haber solventado las dificultades burocráticas que  impidieron que sus caballos se desplazaran a México la semana pasada, como tenía previsto para dar inicio a su temporada, la cual comenzará este sábado en Teziutlán y el domingo en Guadalajara, respectivamente.

El resto de fechas que tiene contratadas por ahora son las siguientes:

El sábado 3 de noviembre actuará en Juriquilla; el domingo 4 en Aguascalientes; el viernes 9 en Monterrey; el domingo 10 en Ciudad Lerdo; el sábado 17 en Irapuato, y el domingo 25 en la Plaza México. Posteriormente se darán a conocer el resto de contrataciones de diciembre.

Cartagena comentó que su campaña estará cubierta en su totalidad, es decir, hasta finales de febrero de 2019, con toros de ganaderías como Fernando de la Mora, Cuco Peña, Bernaldo de Quirós, Marrón, Reyes Huerta, Julio Delgado y Golondrinas, entre otras.

Andy llegó acompañado por su padre, Andrés Céspedes y su hermano, el banderillero Enrique Cartagena. Y los caballos que trajo son "Cuco", "Mediterráneo", "Cupido", "Iluso", "Bandera", "Cupido", "Picasso", "Luminoso", "Brujita" y "Pintas", que conforman la parte medular de su cuadra.

Andy dijo que en Europa tuvo mucha repercusión el indulto que logró en la Plaza México, ya que se trata de una de las plazas más importantes del mundo.

De inmediato se trasladó a Querétaro para ubicarse en las mismas instalaciones que el año pasado acondicionó para entrenar lo mejor posible y realizar desde ahí todos sus desplazamientos a distintas regiones del país.


Comparte la noticia


Banners
Banners