Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Urdiales y Cartagena, en la Temporada Grande

Jueves, 18 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Tauroplaza México suma dos importantes nombres a la temporada
Diego Urdiales y el rejoneador Andy Cartagena son dos más de los nombres que la empresa de la Plaza México ha agregado al elenco de toreros extranjeros contratados para la inminente Temporada Grande 2018-2018, cuyos carteles se presentarán esta tarde.

El trascendental triunfo de Urdiales en la Feria de Otoño de Madrid ha sido fundamental para conseguir su regreso al coso de Insurgentes, donde el 15 de noviembre de 2015 cuajó una faena repleta de clasicismo al toro "Personaje", de la ganadería de Bernaldo de Quirós, al que le cortó dos orejas luego de haber confirmado su alternativa.

En esa misma campaña toreó otra tarde, el 29 de noviembre, cuando entró a un cartel en sustitución de José Marí Manzanares, que convalecía de una operación de espalda, y tuvo una actuación tan importante como esforzada, delante de un lote de Barralva que fue muy exigente.

Por su parte, Andy Cartagena volverá a torear luego del triunfo histórico conseguido en la temporada anterior, el domingo 11 de febrero, cuando indultó al toro "Copo de Nieve", del hierro de Reyes Huerta, un hecho nunca antes visto en este escenario.

Su presencia se suma a la de otros rejoneadores previamente anunciados en el elenco tales como Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza, así como los mexicanos Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas.


Comparte la noticia


Banners
Banners