Banners
Banners
altoromexico.com

Roca Rey y Cartagena, juntos en Juriquilla

Miércoles, 17 Oct 2018    Juriquilla, Qro.    Fernando Romero | Foto: Arteaga   
Jorge Hernández y Sergio Flores completan el cartel de este festejo
La empresa de la plaza de Provincia Juriquilla, que dirige Juan Arturo Torres Landa, dio a conocer el cartel para la corrida de toros que se realizará el próximo sábado 3 de noviembre, con una combinación de corte internacional para esta localidad del estado de Querétaro.

De esta manera, el empresario en compañía de autoridades y miembros del comité organizador, presentó el siguiente cartel: Toros de Campo Hermoso para los rejoneadores Andy Cartagena y Jorge Hernández, a pie Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Asimismo, en su oportunidad y en presencia de diversos medios de comunicación, Torres Landa aseguró que se tendrá la mejor corrida del año, además de que recordó los inicios de Roca Rey en Juriquilla, ya que allí se le vio de becerrista y tiempo después como figura del toreo. 

Entre tanto, enfatizó que: "El encierro, de encaste Domecq, será como lo ha pedido el peruano; porque el torero quiere que la afición queretana vea la misma calidad de ejemplares, como se ve en la televisión, de las corridas en España".

Por otra parte,  previo y posterior a la corrida a las afueras de la plaza, se realizará el pabellón gastronómico donde diversos restaurantes locales ofrecerán distintos productos para los aficionados. Cabe recordar que la corrida dará inicio a las 17:00 horas y el costo de los boletos será desde 300 pesos.


Comparte la noticia


Banners