Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ponce y Joselito, mano a mano en QRO

Martes, 09 Oct 2018    Querétaro, Qro.    Fernando Romero | Foto: PalToro   
Será la última corrida que organizará la empresa PalToro
La empresa PalToro, que dirige Pablo Álvarez "Palillo", dio a conocer el cartel para la corrida de toros que se realizará el viernes 26 de octubre en el coso de la "Santa María" de Querétaro, con la que concluye una etapa de cinco años al frente del coso, donde ofreció más de 30 corridas con figuras del torero.

El cartel es el siguiente: el rejoneador Santiago Zedejas, los Forcados Queretano, Enrique Ponce y Joselito Adame, mano a mano. Y queda pendiente por definirse la procedencia de ganado para este festejo que comenzará a las 20:00 horas.

"Esta conferencia de prensa tenía como objetivo principal dar a conocer el cartel, ya que faltan pocos días. Creemos que es una gran corrida con la que se cierra un ciclo importante. La procedencia de los toros se conocerá en breve, estamos viendo eso con los apoderados de los toreros", comentó Palillo.

De igual manera, el empresario mencionó que se trata de un cartel en agradecimiento a la afición queretana tras cinco años de administración en esta plaza. Cabe recordar que los precios de entrada será desde los 200 pesos en las localidades más baratas. Estarán a la venta en las taquillas de la plaza a partir del lunes 15 de octubre.

Por su parte, Joselito Adame y Santiago Zendejas, que también estuvieron presentes, lo mismo que algunos miembros del grupo de Forcados Queretanos, se mostraron muy complacidos con la intención de despedir a esta empresa con un cartel atractivo para el público, que esperan acuda en gran número esa noche a la "Santa María", que en diciembre cumplirá 65 años de haberse inaugurado.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners