Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La actuación de Luis David ante la prensa

Sábado, 06 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un breve recorrido por diferentes medios españoles
En la siguiente información agrupamos los comentarios de distintos medios españoles al respecto de la actuación de ayer de Luis David en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde el torero mexicano hizo el paseíllo el día de ayer en la cuarta corrida de la Feria de Otoño 

El Mundo (Zabala de la Serna):

"Luis David brilló por el poderío de su capote, pero se contagió del mal de las espadas desafiladas. Que sepultó su actitud con el más liviano tercero. De escaso remate y pobres fuerzas. Supo esperar la inocua y perezosa movilidad del adolfo que caminaba descolgado y sin fuelle. El tremendo último, veleto y altón, cinqueño, nunca acudió de verdad, reservándose la entrega y la casta para el limbo de los toros mentirosos". 

Aplausos (Gonzalo I. Bienvenida)

"El cárdeno claro que hizo tercero fue un toro hondo y serio. Pasó sin transmitir mucho por el capote de Luis David Adame. La buena condición del toro se apagó pronto. Luis David insistió en una faena larga mal rematada con la espada. Silencio".

Diario ABC (Andrés Amorós)

"Recibe con buenas verónicas al tercero. En varas, el toro se para, es reservón y flaquea. Aguanta con valor los parones pero la gente se impacienta. Hace guardia, antes de la estocada. El sexto empuja bien en el caballo, el mejor de la tarde; en la muleta, se cierne, le da un susto, se apaga pronto. Luis David muestra su facilidad y buen oficio, logra muletazos aceptables pero no lo suficiente para levantar una tarde que se ha despeñado ya en la grisura. Vuelve a pinchar y pinchar..."

El País (Antonio Lorca):

"Tres pinchazos y ocho descabellos necesitó Luis David ante el sexto; otro torero que faltó mucho a clase. Puso empeño en su lote, pero su toreo no emocionó".


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners