Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La Plaza México anuncia un gran elenco

Jueves, 04 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El canje del Derecho de Apartado comenzará el sábado 13 de octubre
La empresa TauroPlaza México anunció el elenco que formará parte de la Temporada Grande 2018-2019, así como las fechas de renovación del servicio de Derecho de Apartado, que se llevará a cabo entre el sábado 13 de octubre y el sábado 27 de octubre.

Por parte de los toreros mexicanos aparecen por orden de antigüedad los nombres de Alfredo Ríos "El Conde", Federico Pizarro, Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo, Ignacio Garibay, José Luis Angelino, FabiánBarba, Arturo Macías, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Ernesto Javier "Calita", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Fermín Espinosa "Armillita", Luis David y Leo Valadez, así como los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas.

Por los toreros extranjeros harán el paseíllo los siguientes matadores mencionados a continuación por orden de antigüedad: Enrique Ponce, Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Las ganaderías a presentarse y que se mencionan por orden de antigüedad, serán de los hierros de San Mateo, Rancho Seco, Xajay, Villa Carmela, Reyes Huerta, Boquilla del Carmen, Fernando de la Mora, Montecristo, La Estancia, Arturo Gilio, Bernaldo de Quirós, Barralva y Los Encinos.

En las próximas semanas se darán a conocer los carteles de la temporada con los que se abrirá una nueva página en la historia de la Plaza México.


Comparte la noticia


Banners
Banners