Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La Feria de Tlaxcala ya tiene carteles

Miércoles, 26 Sep 2018    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos     
El serial de este año contiene seis festejos taurinos
En conferencia de prensa se presentó la mañana de este miércoles el  próximo ciclo taurino de la Feria de Tlaxcala, edición 2018, el cual se conformará de dos novilladas y cuatro corridas de toros, donde destaca la presencia de los toreros españoles Antonio Ferrera y Juan José Padilla.

Asimismo, Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, en compañía de José Antonio Carvajal, director de la feria y diversas autoridades locales dieron a conocer las siguientes combinaciones:

Sábado 27 de octubre. Novillos de Santillán para Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga y Juan Querencia.

Jueves 1 de noviembre. Diversas ganaderías para José María Hermosillo, Roberto Román, Sebastián Macías y el triunfador de la novillada anterior.

Viernes 2 de noviembre. Toros de Rancho Seco para José Luis Angelino, Antonio Ferrera y Octavio García "El Payo".

Sábado 3 de noviembre. Toros de San Miguel del Milagro para Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerardo Sánchez.

Sábado 10 de noviembre. Toros de San Miguel de Mimiahuápan para Juan José Padilla, Uriel Moreno "El Zapata" y Gerardo Rivera.

Sábado 17 de noviembre. Toros de Piedras Negras para Joselito Adame y Sergio Flores, mano a mano.

Cabe recordar que dichos festejos se realizarán en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar,  y todos comenzarán a las 16:30 horas, con excepción del día 1 de noviembre que dará inicio a las 19:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners