Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados en plazas de México

Domingo, 16 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Rafael Ortega cortó un apéndice en la corrida de Puebla
Además del resultado de la feria de Zacatecas y Tlaxcala que reseñamos de forma independiente, a continuación agrupamos la información de lo sucedido en otras plazas del país donde hubo diversa actividad en este tercer fin de semana del mes de septiembre.

Sergio Flores corta una oreja en Zempoala.

Zempoala, Hgo.-  Corrida de feria. Tres cuartos de aforo. Toros de Montecristo desiguales en presentación, y buen juego en su conjunto, de los que destacaron 3o. y 4o. Juan Pablo Sánchez: Ovación en su lote. Diego silveti: Ovación en su lote. Sergio Flores: Ovación y oreja.

Rotundo triunfo de "El Chihuahua" en Ojuelos 

Ojuelos, Jal.-  Corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Herederos de Manolo Espinosa de buen juego en general, de los que destacó el 6o. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Ovación y dos orejas. José Mauricio: Dos orejas y ovación. Antonio García "El Chihuahua": Ovación y dos orejas y rabo.

Ortega y Zapata triunfan en Puebla

Puebla,  Pue.- Plaza "El Relicario". Corrida de la Feria de Independencia. Un cuarto de entrada en tarde lluviosa. Toros de Guanamé, bien presentados. El rejoneador Cuauhtemoc  Ayala: Vuelta. Rafael Ortega: Oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja. Incidencias: El festejo se suspendió por lluvia a la muerte del 3o.

Armillita mantiene su racha triunfal

San Miguel Allende, Gto.- Plaza Oriente. Tres cuartos de entrada. Toros de Javier Garfias. El rejoneador Sebastián Torre: Ovación. Ignacio Garibay: Ovación y vuelta. Fermín Espinosa Armillita IV: Ovación y oreja.

Los aficionados se mojan San Miguel el Alto

San Miguel el Alto, Jal.- Plaza "Carmelo Pérez". Primer festejo de feria. Festival de aficionados prácticos. Erales de distintas ganaderías. David Hernández: Oreja. Jim Verner: Dos orejas. David Sandoval: Silencio. Alejandro Aceves: Ovación. Incidencias: El festejo se suspendió a la muerte del 4o. becerro.


Comparte la noticia


Banners
Banners