Banners
Banners
altoromexico.com

Ureña sufre una lesión ocular grave

Viernes, 14 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: El País   
El percance se produjo al lancear de capote a su segundo toro
El torero lorquiano Paco Ureña resultó con una lesión grave tras recibir un fuerte golpe en el ojo derecho, la tarde de este viernes en la plaza de toros de Albacete, España. En tanto que su alternante Ginés Marín cortó el apéndice del primer ejemplar de su lote y Álvaro Lorenzo se fue de vacío, ante ejemplares de Alcurrucén

Éste es el resultado:

Albacete, España.- Feria de la Virgen de los Llanos. Media entrada. Toros de Alcurrucén bien presentados de de juego desigual.

Paco Ureña: Ovación en su lote.

Álvaro Lorenzo: Silencio y ovación.

Ginés Marín: Oreja y ovación.

Incidencias: Paco Ureña resultó con una lesión grave en la región ocular derecha tras la lidia del segundo toro de su lote. La primera revisión y parte médico que se expidió en la enfermería de la plaza, señala lo siguiente: "Traumatismo peri-ocular del ojo izquierdo por asta de toro. Presenta importante hematoma que impide la apertura del ojo. Pendiente de valoración oftalmológica para lo que se deriva a Hospital General".

Asimismo, después de la intervención quirúrgica que se le practicó al torero, Pascual González Masegosa, jefe de los servicios médicos, mencionó que Ureña sufrió una rotura del globo ocular izquierdo, que si bien no pone en riesgo su vida, será poco probable que recupere la visión.


Comparte la noticia


Banners