Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Vibrante velada musical de inspiración taurina

Jueves, 13 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: ZTT     
En el marco del Ciclo Cultural de la Feria de Zacatecas
Una velada de gran impacto fue la que vivieron los asistentes al recital de música de inspiración taurina, que se llevó a cabo anoche en el Auditorio del Museo de Arte Abrastracto Manuel Felguérez, donde participaron el barítono Arturo Barrera y la mezzosoprano Dyana López de Lara.

El evento estuvo aderezado de las precisas intervenciones de Gustavo Robledo "Gallito", que habló de los temas que fueron interpretados, así como del contexto de las obras.

Arturo Barrera y Dyana López de Lara cantaron algunas arias de la ópera "Carmen" de Georges Bizet, como el gran clásico "Toreador". Después vinieron melodías de zarzuela, donde hicieron participar a los espectadores, y finalizó Arturo Barrera con los pasos dobles de Agustín Lara.

Los cantantes fueron acompañados al piano por José María Espinoza; en la guitarra, por Carlos Candelario, y en la trompeta por Carlos Gómez, que armaron este ensamble musical. El público solicitó dos canciones más de las programadas y le fueron concedidas, ya cuando el entusiasmo había desbordado la sala.

Para este jueves 13 de septiembre, continúan los eventos y a las 19:30 horas, en otro sitio emblemático de la ciudad de Zacatecas, en el Museo Pedro Coronel, será la presentación del libro "Embestida, mi al rojo ni al movimiento", de Francisco Miguel Aguirre Farías. Como anfitrión estará el periodista taurino Oscar Fernández.


Comparte la noticia


Banners
Banners