Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Manifiestan respaldo a la afición de Coahuila

Miércoles, 12 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: Mundo Toca     
Una manifestación pacífica en la Ciudad de México

Un grupo  profesionales y aficionados taurinos entregaron a la licenciada María de Lourdes Quintero Pámanes, representante titular de la Unidad de Gobierno del Estado de Coahuila en la Ciudad de México, una carta en apoyo a la Fiesta Brava para demostrar los verdaderos valores de la tauromaquia y vuelvan a celebrarse las corridas de toros en ese Estado.

El documento fue entregado por los principales estamentos taurinos: José Saborit, director  de Tauromaquia Mexicana (TMX); Adolfo Martínez Urquidi, representante taurino del Capítulo CDMX de Tauromaquia Mexicana; Jorge Cárdenas, en representación de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL); el matador Francisco Dóddoli, por la Asociación Nacional de Matadores (ANMTNRYS); Juan Ramón Saldaña, por la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros (UMPyB), y Armando Salinas, en representación de las Peñas y Porras Taurinas.

Dicha manifestación se llevó  a cabo de una manera breve y pacífica. Asistieron también el matador Juan Luis Silis, el novillero Christin Antar  y  un buen número de subalternos, aficionados, porras y peñas taurinas de la Ciudad de México


Comparte la noticia


Banners
Banners