Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Forcados de Turlock realizaron gira en Europa

Viernes, 31 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Pelayo Leal     
Un periodo que abarcó tres plazas de Portugal y una de Francia
 El grupo de Forcados Amadores de Turlock, California, realizó una gira europea con un periodo del 6 al 19 de agosto, un ciclo taurino que incluyó tres plazas de toros en Portugal y una en Francia, donde la organización apuntó un saldo positivo de once pegas en total, ocho de las cuales fueron al primer intento.

Asimismo, el grupo de Forcados dio a conocer algunos detalles de su agenda, entre los que se destacó:

Jueves 9 de agosto, en la plaza de toros de Campo Pequeño, Portugal. Los cabos George Martis y Steven Camboia realizaron la pega al primer intento.

Vienes 10 de Agosto, en la Ciudad de Tomar Portugal, la primera pega la realizó David Sánchez al primer intento y una segunda pega corrió a cargo de Patrick Rocha.

 Sábado 12 de Agosto, en el coso de Nazaré, Portugal, Gorge Martins ejecutó la pega al primer intento y Steven Camboia al segundo.
 
Domingo 14 de Agosto, en la plaza de toros de Saintes Maries, Francia, con cinco ejemplares en solitario, donde realizaron pega George Martins, al primer intento, Steven Camboia al segundo, David Sánchez al primero, Justin Martins al primero y Jaime Guerrero al primer turno respectivamente.

Cabe señalar que el grupo de Forcados Amadores de Turlock, California está conformado por el cabo George Martínez y otros 17 integrantes que fueron acompañados en esta gira por diversos amigos cercanos y un gran número de seguidores.


Comparte la noticia


Banners
Banners